miércoles, 19 de mayo de 2010

panoramic (I): Sierra Nevada.

En esto de salir al campo (poco, mucho menos de lo que me gustaría), me gusta llevarme mi camarilla e intentar reproducir de alguna forma lo que mis pupilas captan (se que es misión imposible: no hay mejor cámara de fotos que el ojo humano). En estas, desde hace algunos años vengo haciendo algunas fotos que luego monto a modo de panorámica (véase como ejemplo la foto de portada de este blog, del conjunto montañoso de Cázulas tomada desde los Tajillos de Castro). Pues ya era hora de que fuera compartiendo esto.

Así que intentaré iniciar una serie de post con diferentes panorámicas. En esta primera entrega incluyo dos imágenes: una desde el Mirador del río Dílar (vista sureste) y otra del Barranco del Espinal. Se trata de dos lugares de Sierra Nevada bastante conocidos e interesantes. De esta forma voy mejorando mi conocimiento para desarrollar mejor el trabajo dentro del Observatorio de Cambio Global de Sierra Nevada.

Acompaño estos montajes con un mapa de la localización desde donde fueron tomadas las fotos. Si alguien está interesado en las fotos se las cederé amablemente. Dicho esto, si tenéis interés en utilizarlas simplemente estaría bien citar la fuente.

Espero las disfruten.

Panorámica 1. Vista desde el Mirador del Río Dilar.
Se aprecia el Trevenque, el Veleta, el Cerro del Caballo, los Alayos, el Corazón de la Sandía

Panorámica 2. Vista del Barranco del Espinal.


Ver panoramic (I) en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario